Liga Nacional

Como 'un chiste” calificó a la Comisión de Disciplina el presidente de Real España

Elías Burbara arremetió contra el organismo de justicia quien tiene castigado al cuadro aurinegro a jugar sin público

2019-08-14

Elías Burbara, presidente del Real España, arremetió contra la Comisión de Disciplina luego de los castigos impuestos esta semana donde hubo algunos incidentes en los estadios donde se disputaron los encuentros de la fecha tres y no hubo sanciones severas.

El máximo dirigente de los aurinegros calificó como “un chiste de buenas noches” los veredictos del organismo de justicia, pues ellos se sienten con persecución ya que tienen que cumplir la sanción de jugar sin público tras las peleas ocasionadas por la barra de los catedráticos.

Video. ASÍ FUE LA PELEA DE LAS BARRAS DONDE HUBO DISPAROS

Burbara puso un mensaje en su cuenta de Twitter donde criticó duramente a los abogados, pues en el encuentro entre Marathón y Olimpia se dieron incidente entre las barras donde hubo hasta disparos de la policía antes del encuentro. Al final se volvieron a encontrar ambas porras generando caos en el estadio Olímpico.

Momentos cuando la policía lanzaba gas a la barra del Olimpia que hizo relajo en el Olímpico.

La comisión de Disciplina únicamente sancionó al Marathón, equipo local, con una multa de 6,000 lempiras por las tarjetas amarillas como lo dice el código disciplinario y no se tomó medidas como deja de ver el dirigente, ya que a Real España si le aplicaron el reglamento.

La Máquina disputará este miércoles su segundo de tres partidos a puertas cerradas. En el primero venció de forma dramática 1-0 a Motagua en el Olímpico, escenario en el que hoy estará enfrentando al Platense. Los aurinegros marchan en la quinta posición del Apertura.