Liga Nacional

TNAF habilita a Jamal Charles y puede seguir jugando con Real España

El ente le quitó la responsabilidad al Vida de todo lo adeudado al jugador y puede ser alineado ante Platense.

2019-08-14

El Tribunal Nacional de Arbitraje del Fútbol (TNAF) decidió habilitar al jugador de Granada Jamal Charles para que siga siendo parte de los encuentros de Liga Nacional con el Real España después de una disputa legal con su antiguo club el Vida que reclamaba un contrato vigente con el delantero.

Leer más: ¡Polémica! TNAF desautoriza la inscripción de Jamal Charles con Real España

Automáticamente deja sin valor y efecto la clausula que indicaba la desinscripción del futbolista de la Liga Nacional con Real España.

El granadino ya había debutado con los catedráticos, es más, anotó el gol del triunfo ante Motagua en la fecha dos del Apertura.

El Tribunal Nacional de Arbitraje (TNAF) en un inicio había dado el visto bueno a través de una nota para que el futbolista fuera inscrito por cualquier equipo, cosa que se hizo en tiempo y forma por los sampedrano.

Luego el cuadro de La Ceiba alegaba que Charles todavía tenía contrato vigente con ellos, por lo cual pedían una desinscripción.

Con esto, los catedráticos pueden alinear al granadino ante Platense, en duelo de esta noche correspondiente a la jornada cuatro en el estadio Olímpico a las 7:00 de la noche a puerta cerrada.