Liga Nacional

Diego Vázquez: 'No nos pueden empatar un partido que tenemos prácticamente ganado'

El estratega de los azules valoró el duelo que empataron 4-4 ante Real de Minas en Danlí.

2019-08-14

Muy autocrítico con su equipo se mostró Diego Vázquez tras el empate a cuatro frente al Minas en Danlí. El DT argentino reconoció que no pueden empatarles un juego que ya tenían ganado.

Leer más: Moreira salva del ridículo al Motagua al anotar el empate ante Real de Minas sobre la hora

'Se juntó todo, subestimamos nosotros un poquito y ellos también se potenciaron, tuvieron la virtud y bueno al final lo pudimos rescatar. No nos pueden empatar un partido que tenemos prácticamente ganado, pero bueno es parte de esto'.

¿Hubo exceso de confianza en el segundo tiempo? 'Hubo de todo, les sale el gol a los segundos de haber empezado y lógicamente que con el 3-0 entramos más livianos de lo normal. Al final lo pudimos rescatar, quizá exceso de confianza y la virtud del Minas fue que mejoró en el segundo tiempo'.

Y agrega: 'Sabe a empate, empatamos al final. Es un partido, podemos empatar un partido o no. Es rarísimo por el 3-0 que teníamos, es un campeonato parejo y todos los juegos serán complicados'.

Vázquez terminó diciendo que hicieron un gran primer tiempo, pero queda el sabor amargo por el empate. 'Un partidazo, un 4-4 y muy lindo para la gente que vino, nos queda el sabor amargo de haber tenido una ventaja sumamente importante, hicimos un buen primer tiempo'.