Liga Nacional

Olimpia propone a Concacaf jugar su partido de ida ante Forge FC en Honduras

El equipo merengue tiene problemas con su visado para viajar a Canadá y extendió un comunicado a la Concacaf explicando las razones.

2019-08-14

El Olimpia extendió un comunicado a la Concacaf tras los problema de visa que les impide poder hacer el viaje a Canadá para enfrentar su duelo de ida ante el Forge FC, por los octavos de final del torneo internacional.

Leer más: Jugadores de Olimpia sin visa para viajar a Canadá para su juego de Concacaf

Y es que el cotejo está programado para el 22 de agosto a las 6:00 de la tarde en Hamilton, Ontario, los blancos proponen que se dispute el primer juego en Honduras el 29 de agosto y luego en el país norteamericano el miércoles 4 o jueves de septiembre, mientras solventan el impase.

El equipo catracho no contaría con sus papeles en regla a la fecha que la Conacacaf programó ese cotejo de ida en tierras canadiense, eso les obliga a pedir reprogramación.

Los blancos explican en una de las líneas del enunciado que 'Al final del día 13 de agosto se nos comunicó que teníamos 28 visas aprobadas en total y que hoy, 14 de agosto en horas de la tarde se estarían enviando los pasaportes a México para el respectivo trámite', explican

Además el equipo dirigido por Pedro Troglio hace saber a los miembros de la confederación que dicho papeleo deben esperar 10 día hábiles para tener los pasaportes de regreso en Honduras y poder viajar.

Los leones esperan una pronta respuesta por parte del ente organizador y ademas pide al club canadiense su comprensión.