Liga Nacional

Real España jugará en el estadio Morazán frente a Real de Minas y lo haría con público

La Máquina espera que este viernes se vea reducida la sanción de tres encuentros que le había interpuesto la Comisión de Disciplina desde el torneo anterior.

2019-08-15

Real España volverá a su casa, el estadio Morazán, este sábado que reciban por la jornada 5 del torneo Apertura 2019-20 a Real de Minas y este viernes recibiría el 'ok' de la Comisión de Disciplina para hacerlo con aficionados.

La sanción de tres partidos la realeza la recibió por los incidentes del repechaje de vuelta del Clausura anterior cuando algunos de sus simpatizantes tuvieron un encontronazo con la policía por intentar meterse al campo.

Será este viernes en horas de la tarde (2:00 pm) que el TNAF definirá si los catedráticos podrán contar con apoyo de sus fieles, aunque hay mucho optimismo por parte de la cúpula directriz amarillo y negro.

Son dos encuentros a puertas cerradas, en el Olímpico, los que contabiliza la Máquina en este recién iniciado campeonato liguero.


Dichos compromisos jugados en la 'Casa de la Selección' terminaron en triunfo frente a Motagua, por la segunda fecha y empate con Platense, en la pasada jornada 4.

Real España marcha quinto en la tabla de posiciones del Apertura con seis unidades, cuatro menos que los líderes Marathón y Olimpia (10).