Liga Nacional

Jonathan Rougier sobre juego ante Olimpia: 'No somos favoritos, los clásicos son distintos”

Rougier tiene en claro que ellos no llegan con la etiqueta de ganadores al encuentro.

2019-08-16

El guardameta argentino Jonathan Rougier, compareció este viernes en conferencia de prensa en donde habló del encuentro del domingo ante Olimpia por la jornada 5 del Torneo Apertura 2019.

En palabras del sudamericano “el equipo está bien, está concentrando y con la mente puesta en el clásico. Ya le dimos vuelta a la página, ha sido un segundo tiempo para reflexionar y ver las cosas para corregir. Tenemos que mantener las cosas buenas que hicimos”.

Sobre el resultado del último juego que se tradujo en victoria para los azules, Rougier tiene otro pensar alejado del favoritismo.

“Lo de llegar favoritos no, los clásicos son distintos y es acá donde tenemos que mostrar lo que hemos hecho este tiempo”, soltó.

Te puede interesar: Diego Vázquez ante el jugador que admiró en Argentina

Ante ello añadió que no sabe si una victoria ante Olimpia sería “un golpe de autoridad, pero muchas veces son más valiosos que otros. Son tres puntos, pero con equipos que están peleando la zona alta, a eso aspiramos porque te daría un pase directo a la final”.

Además, para este juego asegura que será clave “volver a la solidez que teníamos y mantener la eficacia que mostramos en el último partido en la zona alta; también recordar de qué estamos hechos sin olvidar cómo se juega en Motagua. Hay que aspirar a más”.

Más allá de ello Rougier admitió que ya ha estudiado al rival, aunque denota de sí la misma esencia que en torneos anteriores.

“Tienen bastante variantes, pero la esencia de lo que ha sido Olimpia es similar”, cerró.