Liga Nacional

Comisión de Disciplina no aprueba que la UltraFiel ingrese al Olimpia-Motagua

La Comisión no aceptó la solicitud de la Policía y de Olimpia para que la barra merengue esté en el Nacional.

2019-08-17

La Policía Nacional junto al Olimpia solicitaron ayer por la tarde a la Comisión de Disciplina que la UltraFiel pueda ingresar esta noche al estadio Nacional para el clásico Olimpia-Motagua, esto para contar con un mejor control de seguridad.

Recordar que la Comisión vetó con dos juegos a la Ultra luego que aficionados merengues ingresaran al terreno de juego del Nacional en el duelo contra Real Sociedad.

Ante la solicitud de la Policía y Olimpia, Lutfi Zablah, nuevo presidente de la Comisión de Disciplina le confirmó a Diez que el castigo se mantiene y que, como barra organizada, no pueden acceder al recinto capitalino.

El abogado se limitó a decir que, si la Ultra entra, ellos analizarán el caso y no se descarta una nueva multa a Olimpia pues hoy se debería cumplir el castigo de dos juegos a este grupo organizado.

Ante ello, la Policía Nacional aumentaría su número de elementos pues está claro que los integrantes de la UltraFiel tratarán de estar en el recinto capitalino, en conferencia de prensa se anunció de 500 a 600 elementos para el clásico que se juega hoy a las 7:30 pm.

FACEBOOK LIVE DE DIEZ DONDE LA POLICIA EXPLICA POR QUÉ PEDÍA QUE LA ULTRAFIEL INGRESE: