Liga Nacional

Eddie Hernández y su análisis: 'Motagua va a apostar a lo mismo, centros”

El exjugador de Motagua analizó el clásico y mencionó que los azules no van a cambiar su forma de jugar.

2019-08-17

Eddie Hernández está viviendo una nueva etapa con Olimpia y a horas del clásico frente a Motagua, el ariete analizó este cotejo que iniciará a las 7:30 pm en el estadio Nacional.

“Los clásicos se juegan con muchas cosas dentro y fuera, a Motagua le debo mucho, pero ahora yo me debo a Olimpia. Los clásicos son especiales, siempre es bonito jugarlos”.

Al preguntarle sobre cómo cree que juegue Motagua, Hernández no escatimó y aseguró que seguirán aplicando la misma forma de juego que han usado en los últimos años.

“Yo creo que Motagua va a apostar a los mismo, centros que es lo que en los últimos torneos les ha dado resultados a ellos, es una virtud. Saben abrir las bandas y tienen jugadores que saben aprovechar las oportunidades, Motagua no va a cambiar y nosotros a tratar de hacer un mejor fútbol”.

¿Lo celebrará si marca? “Claro, los goles son amores y uno los tiene que gritar independientemente que uno tenga un pasado azul, anteriormente le anotado a Motagua y siempre lo celebro. No hay nada de malicia ni rencor, lo que pasó ahí está en el pasado”.

Y terminó diciendo: “Por lo general se cumpla la ley del ex, lo importante será que el equipo gane. El profe quiere que cada partido lo juguemos como una final, queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles, va a ser un bonito encuentro”.

El ariete irá al banquillo de suplentes pues los delanteros titulares serán Junior Lacayo y Jorge Benguché.