Liga Nacional

Atacan a pedradas el autobús del Motagua; hay tres jugadores heridos

El incidente se dio en las calles de Tegucigalpa cuando el club viajaba rumbo al estadio Nacional. El juego fue suspendido.

2019-08-17

El autobús que transportaba al Motagua rumbo al estadio Nacional fue atacado a pedradas este sábado previo al clásico ante Olimpia que finalmente fue suspendido por parte de la Liga Nacional.

El cuerpo médico de los azules reportaron a tres jugadores heridos que fueron internados en un centro asistencial por los golpes recibidos.

Uno de los futbolistas afectados fue el defensor Emilio Izaguirre, otro es Marcelo Pereira y el portero Jonathan Rougier además de Roberto Moreira quienes resultaron con golpes producto de los impactos que traspasaron los cristales de la unidad.

Juan Carlos Suazo, vicepresidente financiero, informó minutos después que el partido fue oficialmente suspendidos.

Ver: SEGUÍ EN VIVO TODOS LOS INCIDENTES DEL CLÁSICO

El autobús tras el ataque se trasladó a la clínica Por Salud de la capital donde se atienden a los futbolistas. 'Ya hablamos con Salomón Galindo (secretario de la Liga Nacional) y estamos pendientes de una respuesta porque no estamos en condiciones de jugar', mencionó Suazo.

El incidente se dio cuando la unidad cruzaba por el barrio Morazán de Tegucigalpa donde se encontraban algunos fanáticos del Olimpia según la cuenta del cuadro azul cuando fueron atacados y los impactos dieron directamente en estos tres futbolistas.

Tras dejar los futbolistas heridos en la clínica, el resto del plantel regresó al hotel de concentración donde están esperando el desarrollo de las decisiones que se tomen a nivel superior para determinar si se juega o no el clásico ante Olimpia.