Liga Nacional

Jugadores heridos del Motagua tras ataque a autobús reciben el alta médica

Tras las agresiones recibidas, los jugadores fueron atendidos para evitar mayores consecuencias.

2019-08-17

Luego del susto de las agresiones que recibieron los jugadores del Motagua, los futbolistas afectados del club tras ataque al autobús, fueron trasladados a un centro asistencial para evitar mayores complicaciones.

¡Repudiable! Las imágenes del ataque del autobús del Motagua por aficionados de Olimpia

Tras varios minutos de asistencia, los futbolistas Emilio Izaguirre, Jonathan Rougier y Roberto Moreira han sido dados de alto.

'Ya los jugadores han sido dados de alta. Teníamos a Emilio Izaguirre, Jonathan Rougier y Roberto Moreira. Ellos sufrieron lesiones en sus caras por las esquirlas de los vidrios', comentó Jorge Pacheco, médico del club.

Sobre el informe de los ocurrido a cada jugador. 'Emilio Izaguirre recibió esquirlas en ambos ojos, pero el más afectado fue el izquierdo y se le realizaron los pequeños pedazos de vidrios que tenía y le dejaron un monóculo por 24 horas y estará en observación. Mañana un oftalmólogo lo va revisar y así determinar si sus lesiones requieren otro procedimiento'.

Y prosiguió. 'El otro afectado fue Jonathan Rougier, el cual en el momento del impacto venía hablado y las esquirlas ingresaron a su boca, eso le generó unas pequeñas lesiones en su traquea, le hizo unas pequeñas laceraciones y lo indujo a estar escupiendo sangre. Ya se le hizo un lavado en el centro asistencial, pero que en observación por 24 horas y mañana lo verá un especialista'.

El que menos daños sufrió fue el atacante Roberto Moreira. 'Roberto Moreira sufrió lesiones en su cara y su cuerpo de las esquirlas y sufrió laceraciones y por eso fue atendido'.