Liga Nacional

Johnny Leverón: 'La rivalidad es en la cancha, no en las gradas, fuera del estadio'

El defensa del Olimpia lamentó profundamente los hechos que ocurrieron en las afueras del estadio Nacional.

2019-08-17

El exjugador del Motagua y ahora de los merengues del Olimpia, Johnny Leverón, lamentó los incidentes que se dieron en las afueras del estadio Nacional.

¡Muertos, heridos y desmayados! El caos dentro y fuera del Estadio Nacional

'Es complicado todo lo que pasó, lastima que al final no se jugó, pero lo importante es que los lastimados al final estén sanos. Lastima por las personas que fallecieron', comentó.

El zaguero lamentó aun más las perdidas de vidas humanas. 'Eso es lo que más se lamenta. Los heridos, los niños, las familias que fueron heridas esté de la mejor manera. Lastima que al final no se pudo vivir un verdadero clásico'.

Pero el jugador tiene su propia reflexión de lo que pasó esta noche en el estadio Nacional. 'Muchas veces no es por colores, sino que es algo que está atacando al país, pero de una u otra forma los problemas políticos nos están llevando por enfrente y tomamos por nuestras manos la justicia, pero no debe ser así'.

Leverón manda un mensaje a los aficionados. 'La rivalidad es en la cancha, no en las gradas, fuera del estadio, muchos menos cuando todos somos hondureños y hasta familias hay en contra por la rivalidad, esperemos que todos estén mucho mejor'.

'Sabemos que es un dolor muy fuerte el de ellos. Esperemos que se recuperen los que están (heridos) y los que no Dios los tenga en su gloria', finalizó.