Liga Nacional

Harold Fonseca: 'Nosotros como jugadores estamos apenados'

El portero del Olimpia se mostró consternado por los hechos ocurridos en el estadio Nacional y sus alrededores.

2019-08-17

Luego de conocerse de la perdida de vidas humanas en las afueras del estadio Nacional, los jugadores del Olimpia lamentaron lo ocurrido y uno de los que expresó este fue el portero Harold Fonseca.

'La verdad que es muy lamentable y triste a la vez porque ensuciamos cada vez más el fútbol hondureño', comentó.

El meta de los merengues considera que lo ocurrido no debería pasar en el país. 'Sinceramente hay mucho que lamentar, somos humanos y de mi parte muy apenado. Es lamentable lo que estamos pasando, no es normal, ante todo es fútbol y la gente lo que disfruta es eso'.

Y asegura que le da pena lo que pasó. 'Uno como futbolista lo que desea es dar buenos espectáculos, pero es lamentable la situación que estamos pasando. En estos momentos estamos de luto por las perdidas humanas y hay cosas materiales que cuestan tenerlas. Nosotros como jugadores estamos apenados'.

Fonseca manda un mensaje de respeto entre los aficionados. 'Somos humanos y uno respeta los colores de los seguidores de los equipos, pero ante todo el respeto no se debe perder, es una pena damos lastima a nivel nacional. Lo que está pasando en el país es lamentable', finalizó.