Liga Nacional

Ascienden a cuatro los muertos por incidentes en las afueras del Estadio Nacional

David Antonio Zepeda Zúniga falleció en horas de la madrugada en el Hospital Escuela de Tegucigalpa.

2019-08-18

La violencia en las afueras del Estadio Nacional dejó luto en Honduras. Este domingo en horas de la madrugada (12:10am) se confirmó un cuarto aficionado muerto tras los incidentes que obligaron a suspender el clásico Olimpia-Motagua.

Las otras imágenes que dejó de la trágica noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa

El ahora fallecido fue identificado como David Antonio Zepeda Zúniga, quien llegó herido de gravedad al Hospital Escuela de Tegucigalpa tras recibir múltiples puñaladas.

Anoche ingresaron al centro asistencial siete heridos. Se reportó también la muerte de Carlos Fernando Alvarado, de 26 años, Jefferson Banegas, de 24 y otra persona que no portaba identificación.

Este domingo se confirmó que el seguidor que ingresó sin documentos personales respondía al nombre de Belis Antonio Baquedano.

Ataque al autobús de los azules desató el caos

Los eventos iniciaron a las 6 de la tarde cuando aficionados con camisas de Olimpia atacaron con piedras y botellas el autobús en el que se conducía la plantilla de Motagua.

Esto dejó como saldo tres jugadores del Ciclón afectados: Emilio Izaguirre, Jonathan Roguier y Roberto Moreira.

El club regresó al hotel y de allí fueron trasladados en ambulancia los jugadores para recibir asistencia. Horas después recibieron el alta y Emilio y Rougier continuarán en evaluación.