Liga Nacional

Encuesta: Elige al MVP de la jornada 5 del Torneo Apertura 2019

Participa en la encuesta de diez.hn para elegir al jugador más destacado de la última fecha.

2019-08-19

Este fin de semana se disputó una jornada más del Torneo Apertura 2019 que trajo consigo grandes actuaciones de ocho de los equipos que abrieron el telón de la quinta fecha del campeonato en curso.

De ello en diez.hn destacamos al XI ideal que sobresalió sobre el resto, sin embargo, solo cinco de ellos han sido electos para pelear por el MVP de la jornada en donde tú puedes ser protagonista eligiendo a favorito a través de la encuesta.

Acá te los presentamos:

Kevin Hernández vs Platense: El guardameta de Honduras Progreso tuvo una magnífica actuación en el triunfo de visita ante Platense, ya que se convirtió en figura de su equipo al realizar atajadas fundamentales para cosechar la victoria.

Mathías Techera vs Real Sociedad: El espigado zaguero del Vida fue muy importante para que los Cocoteros se impusieran a Real Sociedad en la Ceiba. Con su gol casi al final del encuentro, los Rojos lograron su primer triunfo del campeonato.

Franklin Flores: El lateral izquierdo de Real España se ha ganado la confianza de Hernán Medford en la titularidad del equipo. En el juego ante Real de Minas marcó uno de los mejores goles de la jornada con un misil lanzado desde afuera del área que superó al portero Gerson Argueta.

Marcelo Canales: El volante del Vida sigue demostrando su gran calidad en el golpeo del balón y contra Real Sociedad evidenció que es uno de los mejores lanzadores de tiros libres en el fútbol hondureño con su golazo desde afuera del área.

Jerrel Britto: El delantero trinitense de Honduras Progreso marcó el gol del triunfo en la visita a Platense que significó la primera victoria de su equipo en el torneo. Además, el caribeño aseguró que lo estaban presionando para que anotara.