Liga Nacional

El Olimpia-Motagua podría jugarse en San Pedro Sula, solo con afición blanca

El presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán agregó que existe esa posibilidad de que este duelo se juegue en esta ciudad.

2019-08-19

El presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, en su comparecencia ante los medios de comunicación esta mañana en San Pedro Sula, habló de varios temas que arrastra los actos violentos en el clásico capitalino el pasado sábado.

Leer más: Policía Nacional presentará a involucrados en los actos vandálicos en el Olimpia-Motagua

Además el máximo jerarca de este ente se refirió a una posibilidad de que el duelo suspendido de la jornada 5 entre Olimpia y Motagua se pueda trasladar a esta ciudad, solo con afición de los blancos.

'Puede ser, es una de las alternativas que estamos analizando', agregó Guzmán al ser consultado al respecto.

Además recalcó que hay varias sedes donde se puede jugar este choque 'También está Comayagua, tienen una cancha que reúne todas las condiciones para jugarse', confirmó.

Cabe señalar que también Guzmán fue claro y como representante de la Liga, estarán al pendiente del dictamen de la Comisión de Disciplina.



'Nosotros dependemos de una sentencia que haga la Comisión de Disciplina en donde nos dará un informe de todos los incidentes y en función a eso vamos a actuar', agregó.

¿Posibilidad de jugarse en Estados Unidos?

'No lo hemos considerado', cerró el presidente.