Liga Nacional

Secretaría de seguridad analiza el cierre del estadio Nacional tras actos vandálicos

Otro acto vandálico se dio en Tegucigalpa previo a un juego entre Olimpia y Motagua por la Liga Nacional.

2019-08-19

Cuatro personas fallecieron y siete terminaron gravemente heridas tras un enfrentamiento entre las barras del Olimpia y Motagua, razón por la que la Secretaría de Seguridad de Honduras analiza cerrar el estadio Nacional de Tegucigalpa.

'La depuración tiene que ser conjunta en el caso que se le de un castigo a estas barras, tiene que ser analizada, nosotros tenemos base de datos de personas que han estado ligados al crimen organizado', comenzó diciendo el sub-comisionado Jair Meza, portavoz secretearía de seguridad.

También se dejó claro que no se descarta un posible cierre del escenario deportivo de la capital de la república por todos los actos vanálicos que se han realizado en el mismo.

'Nosotros estamos analizando y se hizo una solicitud en el cual se investiga todo lo que sucedió el sábado se pueda cerrar el estadio Nacional para que no haya ningún evento deportivo, sin embargo son análisis que estamos haciendo en un momento se le hará llegar a la Liga Nacional las notas en el caso de que se tome una decisión', comentó.

La Secretaría de Seguridad analizará todo lo que ha sucedido en el Nacional antes de tomar una decisión, además esto se hará en conjunto para el bien del fútbol hondureño.