Liga Nacional

Yanuario Paz y su mensaje de despedida tras salir de Televicentro

El comentarista deportivo ha dejado un mensaje en sus redes sociales tras la salida de Televicentro.

2019-08-20

Yanuario Paz dejó de laborar en la empresa Televicentro y tras esta inesperada noticia recibida el viernes anterior, el comentarista deportivo decidió despedirse de buena forma con TVC y sus compañeros donde permaneció en su segunda etapa como más de 7 años.

Para muchos seguidores causó sorpresa su separación de esta compañía, mensajes y llamadas ha recibido Paz tras la noticia, razón por la que ha dejado un mensaje en sus redes.

En el mismo detalla lo que significa esto en su carrera, agradece a los que siempre estuvieron con él y por la oportunidad en estos 20 años.

'En Televicentro inició mi camino narrando goles y sueños, es por ello que quiero agradecer al canal que me vio nacer y crecer, a mis compañeros delante y detrás de las cámaras, así como a la familia Villeda Ferrari por la oportunidad. Me siento muy afortunado por las muestras de cariño que he recibido en estos días a través de llamadas, Whatsapp y mensajes en las redes sociales. El reconocimiento y todo el enorme cariño que me han mostrado me ha hecho muy feliz y me hace pensar que ha valido el esfuerzo realizado en estos más de 20 años de carrera. La vida sigue para buscar nuevos retos de la mano de Dios, veremos a dónde me lleva este nuevo camino. Gracias totales!', escribió Yanuario.

La salida del experimentado comentarista deportivo se dio por una reestructuración que se está realizando en dicha empresa. Junto con Yanuario Paz, también se fue Américo Navarrete.

EL MENSAJE DE EX PAREJA

Uno de los mensajes más bonitos que recibió Yanuario Paz fue el de su ex pareja Mariu Nasthas con quien procreó dos hijos gemelos, y mantiene una buena relación.

'Al padre de nuestros gemelos, siempre la cabeza en alto. Te admiro por lo luchador, profesional y gran persona que sos. Cosas maravillosas se te avecinan. Abrazos a la distancia, saludos a la familia', le escribió Nasthas.



Paz también respondió a este bonito comentario: 'Gracias a vos por regalarme mis hijos! Lo mejor que me paso en la Vida! ?'