Liga Nacional

Diego Vázquez: 'Me voy conforme con el resultado, en nuestro arco sufrimos poco'

El técnico del Motagua destacó que enfrentaron a un equipo de Managua FC ordenado y peligroso en contragolpes.

2019-08-21

El técnico del Motagua, Diego Vázquez, salió satisfecho por el triunfo 2-1 ante Managua FC por la ida de octavos de Liga Concacaf.

NO VISTE EN TV: Fiesta Azul en las gradas, bronca y celebraciones en Nicaragua

'Si me viste inquieto era por alguna falta de algún control orientado o algo particular. En general hicimos un buen partido que sabíamos que salía rápido al contragolpe, por esa vía nos logró empatar. Es un equipo rápido, que maneja bien la pelota, que conoce bien esta superficie, para nosotros es extraña porque en Honduras solo hay un estadio con esta cancha y jugamos dos veces al año. Hay que darle méritos al Managua FC', inició contando en conferencia de prensa.

El argentino reconoce que aunque enfrentó una oncena bien ordenada, su escuadra no sufrió muchos sobresaltos.

'Uno siempre quiere más, detalles para mejorar, pero estuvimos concentrados, atentos, manejamos bien el balón parado y le dimos buen destino a la pelota. Quizá con alguna imperfección producto de la cancha, pero me voy conforme con el resultado y el trámite del partido en general. Más allá del error que cometimos en el gol, en nuestro arco sufrimos poco.

Diego recalcó que no le sorprendió nada lo que vio de los pinoleros. 'Esperábamos un equipo de esa manera; rápido al contragolpe, que se maneja bien en esta superficie y se dio'.

Diego destaca el crecimiento del fútbol en la región

Destacó la gran actuación del español Pablo Gállego y no dudó alabar el crecimiento del fútbol nicaragüense.

'El jugador que estaba atrás del delantero tuvo un buen partido, en términos generales han crecido bastante, un equipo incómodo para el rival, si sale rápido te complico y va en ascenso el fútbol de la región', cerró.