Liga Nacional

Aficionado de Olimpia desaparecido desde el sábado, día de la tragedia en el Nacional

El joven responde al nombre de Brayan Misael Gradiz Sandoval y es originario de Ojo de Agua, El Paraíso.

2019-08-21

La tragedia del sábado en el estadio Nacional sigue generando repercusiones en las últimas horas. Ya hay dos personas detenidas por los hechos, uno el sábado y otro este día el cual fue capturado en la aduana de Las Manos.

La Policía informó que brindará una recompensa a quienes ayuden a encontrar a los hechos de las cuatro muertes, descesos que vinieron a manchar el clásico entre Olimpia y Motagua.

Una noticia que se generó en las últimas horas es la desaparición de un joven seguidor de Olimpia desde el sábado. A la morgue capitalina llegaron familiares de Brayan Misael Gradiz Sandoval de 23 años.

Los familiares aducen que no saben nada de él desde que salió de su hogar con rumbo al estadio Nacional y por ende lo buscaron en la morgue como una medida desesperada. Él es originario de la comunidad de Ojo de Agua en El Paraíso y su familia quiere encontrarlo.

Al joven detenido este día se le encontró un pantalón lleno de sangre y grafitis alusivos a “La Revo”, también unos zapatos con manchas de sangre.