Liga Nacional

Reinieri Mayorquín: 'Tocará asumir las responsabilidades y jugar como decida la Liga'

El volante de contención del Motagua acepta las decisiones que puedan tomar la dirigencia tras los hechos previo a clásico capitalino.

2019-08-21

Las autoridades de la Concacaf se han pronunciado y castigado a los equipos capitalinos Olimpia y Motagua, quienes no podrán jugar sus duelos de vuelta en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

FOTOS: Esto se encontró en allanamientos para esclarecer muertes en afueras del Nacional

El volante de contención de los azules, Reinieri Mayorquín, es consciente de esta sanción que han recibido en el torneo internacional.

'Esas son las decisiones que se toman a raíz de todo lo que ha sucedido. Creo que lo importante es buscar una solución, nosotros estamos apesarados con las víctimas, independientemente del color de equipos, nosotros somos jugadores que dentro de la cancha somos rivales, pero fuera de ella somos colegas y amigos', comentó Mayorquín.

Sobre la sanción de Concacaf y la que podría imponer Liga Nacional

El jugador de los azules espera que pronto se llegue a una buena solución del tema.

'Esperamos que pueda haber una solución. Lastimosamente se dio lo que se dio y están las consecuencias de eso y nos tocará asumir las responsabilidades y jugar como decida la liga. Ya lo hizo la Concacaf'.

No cabe duda que los jugadores azules son claro que extrañarán a su afición en el partido de vuelta.

'Uno está acostumbrado a escuchar el aliento y que la gente pueda divertirse, ya que es un escape para la familia e ir a relajarse. Esperamos que puedan encontrar la solución para erradicar la violencia y que vuelvan las familiar a disfrutar del fútbol'.