Liga Nacional

Olimpia entrenó en Canadá para su duelo contra Forge FC en Liga Concacaf

El partido ante el equipo canadiense será a las 6:00 pm hora de Honduras y Pedro Troglio ya confirmó el 11.

2019-08-21

Olimpia entrenó este día en el Tim Hortons Field de Hamilton, Ontario, sede del juego ante el Forge FC por los octavos de final de Liga Concacaf.

El cotejo contra los canadienses será a las 6:00 pm, hora de Honduras, y Olimpia tendrá varias bajas producto del tema visado. Los catrachos viajaron solo con 17 jugadores pues a Jonathan Paz y Maylor Núñez no se les aprobó la visa canadiense.

Además, Jerry Bengtson y Eddie Hernández tampoco viajaron sumándose a las bajas de Elvin Casildo, Alex Güity, Carlos Pineda, Alejandro Reyes, Jorge Álvarez y Rembrandt Flores quienes no hicieron el trámite por estar en Perú con Honduras y no poder enviar su pasaporte.

Concacaf determinó que el partido de vuelta será el jueves 29 de agosto, pero en el estadio Olímpico y a puerta cerrada, esto por el tema de inseguridad que generó la tragedia del clásico capitalino el sábado pasado.

Ya Pedro Troglio confirmó la alineación y saldrá con Edrick Menjivar, Brayan Beckeles, Jonathan Ferrari, Johnny Leverón, Ever Alvarado, Deybi Flores, Germán Mejía, Matías Garrido, Cristian Maidana, Junior Lacayo y Jorge Benguché.