Liga Nacional

Pedro Troglio confía en la remontada: 'Tenemos grandes posibilidades de darle vuelta'

El entrenador de Olimpia lamentó las múltiples fallas que tuvo su equipo en ataque pero es optimista para el juego de vuelta.

2019-08-22

Pese a que en los pronósticos, Olimpia era favorito para derrotar a Forge FC, el equipo canadiense dio la sorpresa y venció 1-0 al cuadro merengue en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

¡Olimpia no pudo contra Forge FC y cayó en la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf!

Ante este panorama, el técnico de Olimpia, Pedro Troglio, resintió las oportunidades que sus dirigidos no concretaron para al menos empatar el marcador.

'Fue un juego difícil, tuvimos nuestras ocasiones de gol incluido un penal y lamentablemente se nos escapó pero quedó la serie abierta para el partido que viene en Honduras', expresó Pedro Troglio.

La sinopsis del encuentro cuenta prácticamente un dominio casi total de Olimpia en la cancha de Forge FC aunque es de superficie sintética a la que los capitalinos no están acostumbrados.

'Entramos con una desgracia en los primeros dos minutos y el partido fue de un desgaste enorme. Tuvimos las mejores situaciones para empatar y espero que todavía esté abierto, con un gol de diferencia no podemos dar vuelta atrás.'

Cuestionado sobre la situación que jugarán el choque de vuelta en otra cancha y sin público, el timonel argentino le restó importancia a esos elementos.

'Contra el rival hay que jugar no importa la gente, importa jugar y nosotros tenemos que jugar como lo hicimos hoy y si lo hacemos como lo hicimos hoy tenemos grandes posibilidades de darle vuelta', aseguró.

Por último reafirmó la idea que pretendió implementar Olimpia contra Forge FC y ratificó que tienen que jugar como lo hicieron en Canadá.

'Necesitamos repetir lo que hicimos hoy y lógicamente hacer los goles que erramos bastante. Esa fue la diferencia, ellos hicieron un gol y nosotros no pudimos concretar las que tuvimos.'