Liga Nacional

Lo que necesitan Olimpia y Motagua para seguir avanzando en Liga Concacaf

Motagua le basta un empate ante el Managua, mientras que Olimpia debe de ganar si o si ante el Forge.

2019-08-23

El Olimpia y Motagua afrontaron su primeros partidos en la Liga Concacaf 2019 ante el Forge FC de Canadá y el Managua FC de Nicaragua.

Motagua tuvo una buena presentación en su debut, llegó a Nicaragua y consiguió un triunfo de 2-1 sobre el Managua, ahora le basta un empate o un triunfo en el juego de vuelta.

Por su parte el Olimpia visitó Canadá para medirse ante el debutante Forge FC, pero se llevó una sorpresa al caer como visitante por la mínima, ahora los de Pedro Troglio deben de ganar por diferencia de dos goles, un empate en la vuelta los deja eliminados.

De ganar 2-1, 3-2 o 4-3, cualquier resultado con un gol de diferencia, lo puede dejar eliminado por el tanto de visitante, razón por la que tiene que ser por dos o más dianas. De triunfar 1-0, se irán a un alargue.

Una de las malas noticias para ambos equipos hondureños es que Concacaf los ha castigados y jugará a puertas cerradas. Motagua se mide el martes a las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Por su parte Olimpia se medirá ante el Forge FC a las 8:00 de la noche y de igual forma, no podrá contar con la afición en el Olímpico.