Liga Nacional

Motagua viaja con seguridad extra a Comayagua para su juego ante Vida

El plantel de Diego Vázquez viajó custodiado hacia la ciudad de Comayagua.

2019-08-23

Tomando precauciones después de los atentados recibidos el pasado sábado previo al clásico ante Olimpia donde fueron atacados con piedras y botellas por aficionados de los leones, el Motagua salió de Tegucigalpa a Comayagua custodiado.

Tres patrullas de la Policía Nacional más agentes motorizados resguardaron la salida de los azules hacia la ciudad colonial donde este sábado enfrentan al Vida a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Carlos Miranda.

La directiva solicitó al departamento de seguridad dicha custodia tomando en cuenta el difícil ambiente que se ha respirado en el fútbol hondureño la última semana tras los enfrentamientos entre barras que dejó como saldo a cuatro personas muertas en las afueras del estadio Nacional.

Las águilas, al igual que Olimpia, fueron castigados por la Comisión de Disciplina sacándolos del estadio por los siguientes tres partidos que disputen como local, además dos de esos duelos serán a puertas cerradas.

Para este encuentro ante los cocoteros, el defensor Emilio Izaguirre ya volvió a ser tomado en cuenta por el entrenador Diego Vázquez, pues en el partido anterior por la Liga Concacaf ante Managua FC no fue tomado en cuenta ya que uno de sus ojos fue afectado por residuos de un vidrio que le quebraron al autobús y que le afectaron su visibilidad.