Liga Nacional

Said Martínez pitará el clásico sampedrano entre Marathón y Real España

Said Martínez es el encargado de impartir justicia en el clásico sampedrano entre Marathón y Real España en el estadio Olímpico.

2019-08-23

La Comisión Nacional de Arbitraje de Honduras ha nombrado a los colegiados que impartirán justicia en los cinco partidos de la jornada seis del torneo Apertura.

Tabla de posiciones del torneo Apertura de la Liga Nacional

Todo comenzará en San Pedro Sula cuando el Marathón se mida en el estadio Olímpico ante el Real España a las 3:30 de la tarde, juego que será dirigido por Said Martínez.

'Ahora hay que ver el arbitraje, vamos a ver quién viene; a mí no me dejaron dirigir ante UPN, al Platense (Anthony Torres) ya lo habilitaron y tenía dos fechas y ya lo habilitaron, a mí no me aceptaron la apelacion, vamos a ver quién viene a dirigir si es Said Martínez u Óscar Moncada de vuelta, a ver si nos cobra los penales que no nos cobró contra Olimpia', dijo Héctor Vargas, pese a eso, Said estará en el juego.

A la misma hora, pero en Danlí, Real de Minas espera al Platense en el Marcelo Tinoco, partido que comandará Jefferson Escobar.

La jornada cerrará el sábado en Comayagua cuando el Motagua se mida ante el Vida en una estadio Carlos Miranda sin público, Luis Mejía será el silbante.

Esto se reanudará el domingo en Tocoa, Real Sociedad espera al Honduras Progreso, juego que impartirá justicia Óscar Moncada.

Todo se cerrará en Choluteca, los Lobos de la UPN se enfrentan al Olimpia que llega golpeado luego de caer ante el Forge en Canadá, este partido lo dirigirá Marlon Diaz.

Jornada 6
Sábado
Marathón - Real España 3:30 PM
Cuarteta arbitral
Árbitro 1: Said Martínez
Asistente 1: Christian Ramírez
Asistente 2: Walter López
Cuarto árbitro: Raúl Castro

Real de Minas - Platense 3:30 PM
Árbitro 1: Jefferson Escobar
Asistente 1: Roney Salinas
Asistente 2: Edwin García
Cuarto árbitro: Nelson Salgado

Motagua - Vida 7:00 PM
Árbitro 1: Luis Mejía
Asistente 1: Gerson Orellana
Asistente 2: Dennis Reyes
Cuarto árbitro: Melvin Matamoros

Domingo
Real Sociedad - Honduras Progreso 3:00 PM
Árbitro 1: Óscar Moncada
Asistente 1: Jesús Tábora
Asistente 2: Francisco Paz
Cuarto árbitro: Marvin Ortiz

UPNFM - Olimpia 6:00 PM
Árbitro 1: Marlon Diaz
Asistente 1: Ebler Martínez
Asistente 2: José Espinoza
Cuarto árbitro: David Carrasco