Liga Nacional

David Suazo, el invitado de lujo en el Olímpico para el Marathón - Real España

El exdelantero del Inter de Milán llegó al coloso sampedrano junto a sus hijos invitado por el Marathón al clásico sampedrano.

2019-08-24

El clásico Marathón-Real España ha tenido un invitado de lujo en el estadio Olímpico donde se dio inicio a la fecha 6 del torneo Apertura 2019.

David Suazo, exdelantero de la Selección de Honduras, se hizo presente al recinto donde varias veces los aficionados celebraron sus goles con la Selección Nacional.

La 'Pantera' fue acompañado por David Edoardo y Luis Gabriel, sus dos hijos, además de su hermano Nicolás Suazo quien fue jugador y entrenador del conjunto verdolaga.

Foto: Diez

David Suazo ingresando al palco que Marathón le brindó como cortesía. Foto Kelvin Coello

'Estamos de vuelta en casa', fueron de las pocas palabras del Rey David quien ha sido invitado de lujo de los dirigentes del Marathón para presenciar este clásico.

LEER: EL CONSEJO DE SUAZO A QUIENES PREFIEREN LA MLS

A David lo está acompañando en el palco el gerente del club verdolaga, Rolando Peña. A su subida al palco Suazo era detenido por los aficionados que se tomaban fotos y le saludaban con respeto.

El 'Rey' aprovecha unos días de vacaciones en esta ciudad para compartir con su familia y no quiso desaprovechar el momento para aceptar la cortesía.

El ahora técnico debutó con el Olimpia en 1998, luego dio el paso al extranjero para enrolarse al Cagliari, Inter, Genoa y Catania en Italia y Benfica de Portugal.

Como entrenador su aventura ha sido en las categorías menores del equipo del Cagliari en 2017, además en 2019 con el Brescia.