Liga Nacional

Esteban Espíndola: 'Los clásicos tienen sabor extra y ganarlo tienen doble valor”

El defensor fue uno de los que se fajó para ganar el clásico a Real España y alaba el trabajo de Buba que evitó la goleada.

2019-08-24

Esteban Espíndola es de esos jugadores que tienen personalidad. Se para firme como un caudillo y sus dólares que gana en el Marathón los descuenta con sudor y sangre. Fue clave para frenar al Chino López y Darixon Vuelto en el clásico sampedrano.

Ver más: Tabla de posiciones + Calendario del Apertura-2019

Los verdes son superlíderes del Apertura y Espíndola dice que es gracias al buen trabajo y se siente contento de tener una buena semana ya que pase lo que pase nadie los bajará de la punta y siente dulce triunfar en su primer derbi sampedrano.

“Gracias a Dios se hizo un buen trabajo, se consiguió el resultado que nosotros queríamos, la victoria. Los clásicos siempre tienen un sabor extra y cuando se gana tiene doble valor; entonces quedamos punteros, gloria a Dios que el equipo poco a poco se va consolidando”, inicia diciendo el sudamericano.

El argentino alabó el trabajo que hizo el portero del Real España, Luis “Buba” López quien tapó tres acciones claras, dos a Yustin Arboleda y una a Mario Martínez; pero se siente contento de ver a los rivales por el retrovisor desde lo más alto del Apertura.



“Se hizo un excelente trabajo pero Real España tiene un arquerazo (“Buba” López), realmente lo tienen y un buen equipo, pero lo importante es que nosotros seguimos punteros y afianzándonos en el campeonato”, reconoció el defensor argentino que es uno de los jefes de la defensa verdolaga.