Liga Nacional

Eddie Hernández: 'Este gol se lo dedico a mi hija que cumplió años ayer'

El delantero del Olimpia abrió el marcador en el partido donde triunfaron por 2-0 a los Lobos de la Upnfm.

2019-08-25

El estreno goleador de Eddie Hernández fue muy 'estudiado', pues el cañonero le anotó a los Lobos de la Upnfm y lo hizo en jugada colectiva entre Maidana y Maylor Núñez donde él llegó a cerrar la misma.

La alegría del jugador no la ocultó, pues fue su estreno con la camisa merengue y con dedicatoria especial para su hija.

'Me tocó abrir el marcador en una cancha difícil, sabemos lo que es Upnfm. Le doy gloria a Dios por este primer gol y se lo dedico a mi hija que estaba de cumpleaños ayer. Luego a mi familia, mi esposa. Estoy contento, Ojalá este sea el primero de muchos'.

El cañonero del Aguán deja claro que se venía preparando para esto. 'Trabajamos para eso, durante la semana nos esforzamos mucho para que se dieran los resultados y creo que la recompensa viene de parte de Dios. Fue una linda jugada y contento. Creo que cumplimos dentro del campo y el profe ahora debe estar satisfecho'.

Luego de la anotación del gol, Hernández lo hizo con un baile y así explicó el motivo del mismo.

'Así baila mi hija (Soan Hernández) y como ayer estuvo de cumpleaños, entonces le pedí a Dios que me regalara un bonito gol y se dio y fue para ella', contó.

El atacante además espera que este sea el inicio de un gran camino en el equipo que siempre soñó jugar. 'Es el primer gol con esta camiseta y representa mucho para mí, esperemos que no nos quedemos ahí y este sea el camino para muchos más'.

Eddie Hernández se pone a la orden de Troglio para aportarle muchos goles al equipo merengue.

'Espero seguir ayudando al equipo, hoy se dieron los tres puntos que es lo más importante, independientemente que haya hecho el gol o no, el esfuerzo que se hizo y en una cancha que es difícil y no estamos acostumbrados, pero se hizo un gran partido', concluyó.