Liga Nacional

¡Mago! Cristian Maidana y sus lujitos con Olimpia en el Apertura y Liga Concacaf

El jugador argentino de los blancos ha puesto alegría en los estadios con varias jugadas que levanta a los aficionados de las gradas.

2019-08-26

Cristian Maidana, volante argentino de Olimpia llegó esta temporada a la Liga Nacional para ganarse el corazón de los aficionados blancos, los pocos minutos que está en el campo ha demostrado su buena técnica con el balón.

Leer más: Olimpia triunfa ante UPN, es sublíder y ahora piensa en el Forgue FC

Su debut en Liga con el albo fue en El Progreso en el triunfo 4-0 ante el Honduras en el Humberto Micheletti en la primera fecha del torneo, además anotó uno de los tantos merengues.

En cinco jornadas se hizo un recuento de todas su buenas jugadas y regates, además en la Liga de Concacaf a hecho de las suyas.

Cabe señalar que el gaucho cuenta con amplia trayectoria en el fútbol, comenzó en el Banfield, también pasó por España en el Recreativo de Huelva, Houston Dynamo en la MLS y Sportivo Alagoano de Brasil.

Los lujitos

1. Ante el Herediano de Costa Rica por la Liga Premier, utilizó un recurso técnico para ponerle un pase a Júnior Lacayo para uno de los goles de los blancos.

2. A los 69 minutos en el Micheletti puso a bailar Lizandro Gutiérrez, dio un pase a Maylon Núñez que pudo terminar en gol de los blancos.

3. Contra Real Sociedad fue al estilo Henry, así lo mencionó en una entrevista para Diario Diez, se perfiló el balón para su pierna izquierda y mandó el pase con la derecha, ocasión que Benguché desperdició.

4.En Canadá contra el Forge FC en la ida de octavos de la Liga Concacaf hizo una cocina un rival que utilizó un gran recurso técnico.

5. En el Emilio Williams de Choluteca aparte del pase a Maylor para el gol de Eddy Hernández realizó una rabona espectacular.

6. Siempre en la zona sur le hizo una cocina a un defensa de los Lobos que lo dejó en en el suelo.

7. Otra vez con su jugada de Henry para pase a Axel Gómez.