Liga Nacional

Jorge Zaldívar se convierte en el sexto refuerzo del Vida para el Torneo Apertura 2019

El experimentado defensor suma su séptimo club en la Liga Nacional desde su debut en Primera División en 2004.

2019-08-26

El mercado de fichajes no ha terminado en la Liga Nacional y Vida ha aprovechado este tiempo para armar un plantel que pueda competir en el Torneo Apertura 2019. La conformación del equipo cocotero ha continuado con la incorporación del veterano defensor Jorge Zaldívar, quien ha firmado por dos campeonatos.

¡Vaya equipazo! El 11 ideal de la sexta jornada del Torneo Apertura 2019

Zaldívar, de amplia experiencia en la Liga Nacional, se convierte en el sexto refuerzo del Vida para afrontar esta temporada. Los mexicanos Jesús Rivera, Huber López, Alejandro Dautt, el uruguayo Mathías Techera, así como la cesión de Josué Villafranca, complementan el reforzamiento de la plantilla ceibeña.

De esta manera, Jorge Zaldívar defenderá su séptima camiseta en la Liga Nacional desde su debut en 2004. En su trayectoria ha pasado por Real España, Victoria, Hispano, Deportes Savio, Platense, Honduras Progreso (donde fue campeón) y Juticalpa. Además participó en el Antigua y Sanarate de Guatemala.

Jorge Zaldívar realizó la pretemporada con Parrillas One de la Liga de Ascenso pero no arregló un contrato con los parrilleros. Sin embargo estuvo entrenándose para mantenerse en buen estado físico.