Liga Nacional

¡Siete meses de calvario! John Paul Suazo pierde terreno en el Olimpia después de su lesión

El defensor de 23 años lleva siete meses sin jugar un partido oficial.

2019-08-28

Después de haber sido uno de los fichajes mediáticos procedente del Marathón, el defensor John Paul Suazo no ha pasado un buen momento en los últimos si ete meses en el Olimpia.

En su primera temporada todo parecía prometedor para el joven de 23 años, en total disputó 12 juegos consolidándose como titular en la vacante que dejó Kevin Álvarez.

Sin embargo, al inicio del Torneo Clausura 2019 su carrera dio un giro inesperado tras fracturarse la tibia del pie derecho durante el juego ante el Vida (13 de enero del 2018).

Hasta ese momento contaba con la confianza de Manuel Keosseián en la titularidad, pero el hecho de perderse el resto de la competencia le dio vía libre al exMotagua Maylor Núñez para mostrarse.

Te puede interesar: John Paul Suazo vulve a las canchas por lesión

A partir de allí, han pasado ya siete meses y su vuelta a la primera plantilla parece un camino difícil. Ahora tiene que convencer a su nuevo timonel Pedro Troglio y pelear su posición junto a Maylor Núñez y Brayan Beckeles.

En su paso por el Marathón dejó grandes sensaciones convirtiéndose en un referente en la zona baja. Disputó al menos 84 juegos y marcó seis goles.