Liga Nacional

OFICIAL: Motagua y Olimpia seguirán jugando en el Olímpico sus partidos de Liga de Concacaf

Philippe Moggio, secretario de la Concacaf, envió un comunicado donde le notificó la decisión a los clubes hondureños. Además, serán a puerta cerrada.

2019-08-30

Malas noticias para Motagua y Olimpia por parte de la Concacaf. Este viernes el organismo hizo oficial por medio de un comunicado que los partidos de cuartos de final se jugarán en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y a puerta cerrada.

Leer más: Olimpia clasifica a los cuartos de final de la Liga Concacaf

Philippe Moggio, secretario de la Concacaf, fue el encargado de hacer el anuncio que en sus primeras líneas felicita a los catrachos por la clasificación a la siguiente ronda del torneo, además expresa que 'en este sentido, aún expresamos nuestra considerable preocupación por los sucesos que acontecieron el 17 de agosto de 2019 en Tegucigalpa, Honduras, relacionados con el partido de Liga Nacional de Fútbol Profesional entre el Club Deportivo Olimpia y el Fútbol Club Motagua'.

Y continúo 'Por lo anteriormente, le informamos que Concacaf ha tomado la decisión preventiva de que los partidos de local de Fútbol Club Motagua por los cuartos de final y en caso de avanzar a semifinales de la Liga Concacaf, deberán jugarse en el estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula y a puerta cerrara'.

Para finalizar, la organización del torneo expresa que es con el propósito de garantizar la integridad física de los equipos, jugadores, oficiales y empleados participantes.

Foto: Diez

Esta es el comunicado que recibió el Motagua por parte de la Concacaf.

La misma decisión y con un comunicado similar, la Concacaf confirmó también que Olimpia jugará en San Pedro Sula a puerta cerrada.

Y es que los dirigidos por Diego Vázquez tendrán que medirse al Waterhouse de Jamaica. Mientas que Olimpia se chocará ante Comunicaciones de Guatemala.

Concacaf adelantó que si ambos se clasifican a las semifinales, también deberán tener estos duelos en el mismo inmueble.