Liga Nacional

Encuesta: ¿Cómo consideras el castigo de la Concacaf a Olimpia y Motagua de jugar a puertas cerradas?

Los dos equipos hondureños tendrán que seguir jugando en el estadio Olímpico y sin público, según la determinación de la Concacaf.

2019-08-30

Los hechos lamentables ocurridos el pasado 17 de agosto previo al clásico capitalino entre Olimpia y Motagua que culminaron con la muerte de cuatro personas y dejó varios heridos, siguen pasando factura a los clubes hondureños en la Liga Concacaf.

Oficial: Olimpia y Motagua seguirán jugando en el Olímpico sus partidos de Liga Concacaf

El pasado jueves 29 de agosto, la Confederación de la región envió una carta de notificación a Olimpia y Motagua donde les informó de la decisión tomada por el organismo para que ambos equipos continúen jugando en el estadio Olímpico los partidos de cuartos de final y semifinales (en caso de clasificación).

'Concacaf ha tomado la decisión preventiva de que los partidos de local de Olimpia y Motagua por los Cuartos de Final y en caso de avanzar a Semifinal de la Liga Concacaf Scotiabank 2019 deberán ser jugados en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula y a puerta cerrada (sin público asistente) con el propósito de garantizar la integridad física de los equipos/jugadores, oficiales y empleados participantes en el mencionado partido', fue el comunicado emitido por la Concacaf hacia Olimpia y Motagua.

Sin ninguna duda esta determinación afectará mucho a los equipos no solo en lo económico, sino en lo deportivo ya que la exigencia de partidos será mayor y el apoyo de sus aficiones es muy importante para la motivación de los jugadores. Olimpia se enfrentará a Comunicaciones de Guatemala mientras Motagua recibirá a Waterhouse de Jamaica.

Es por eso que Diez realiza esta encuesta para que votes sobre la resolución de la Concacaf hacia los juegos de local de Olimpia y Motagua.