Liga Nacional

Raúl Castro pitará Motagua-Marathón en el Juan Ramón Brevé de Juticalpa

La Comisión de Arbitraje del Fútbol Hondureño estableció los nombramientos para la séptima jornada del Apertura.

2019-08-30

Todo listo para que arranque la jornada siete de torneo Apertura de la Liga Nacional y la Comisión de Arbitraje del Fútbol Hondureño, estableció las cuartetas que impartirán justicia en esta fecha.

Leer más: La columna vertebral del Honduras Progreso detrás de su resurgir en el torneo Apertura

En el duelo de Real España y Vida programado para este sábado 1 de septiembre en el estadio Morazán a las 7:00 de la noche, el encargado de pitar será David Cruz como central, acompañado de Óscar Tábora, Daniel Martínez y Marlon Díaz como cuarto árbitro.

En otro duelo en el Humberto Micheletti, Honduras Progreso y UPNFM, el encargado de mantener el orden es Nelson Salgado, se hará acompañar por Rony Salinas, Melvin Cruz y Héctor Rodríguez. Este duelo arranca a las 7:15 PM.

Domingo 2 de septiembre

Olimpia visita a Real de Minas en el Marcelo Tinoco de Danlí a las 3:30 de la tarde, el silbante encargado será Said Martínez, asistido por Christian Ramírez, Walter López y Selvin Brown.

El clásico entre Motagua y Marathón que se trasladó para el Juan Ramón Brevé de Juticalpa a las 3:00 de la tarde, el responsable de llevar las acciones es Raúl Castro, Jack Rodríguez, Óscar Cruz y Alex Morazán.

Para el Platense y Real Sociedad en el Excélsior programado para las 4:00 de la tarde, el principal será Melvin Matamoros, le asistirán Jesús Tábora, Alberto Meza y James Salinas.