Liga Nacional

El bonito gesto del Olimpia con un aficionado con capacidades especiales

Pedro Troglio subió a Edgardo Colindres al bus que trasladó al equipo hacia el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

2019-09-01

Danlí se paraliza hoy con la presencia del Olimpia en estadio Marcelo Tinoco, donde chocarán ante el Real de Minas por la fecha siete del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Ver Tabla de Posiciones del Apertura 2019 de Liga Nacional

Pero la noticia la dio Pedro Troglio, entrenador del conjunto blanco con un bonito gesto que tuvo con un aficionado de León.

El nombre del mismo es Edgardo Colindres, un joven con capacidades especiales que tuvo el privilegio de trasladarse al estadio como parte de una promesa que le hizo Troglio.

Y es que Edgardo, a quien se le conoce también como 'Tato', llegó ayer en horas de la noche al hotel donde estaban los merengues y así conocer al DT del Olimpia y a sus ídolos.

Fue ahí que el estratega de los blancos le dijo a Edgardo Colindres que lo iba a llevar en el bus del equipo este domingo y la alegría del joven fue al máximo.

Una vez más Troglio muestra su lado más humano con este bonito gesto en Danlí.

Olimpia espera sumar tres puntos más en la tabla para mantenerse en la cima junto a Marathón, aunque hay que recordar que el albo tiene un juego menos por la suspensión del clásico ante Motagua.