Liga Nacional

Motagua sí está interesado en Romell Quioto, pero ve imposible su fichaje

Aunque interesa, el eventual fichaje de Romell Quioto por Motagua es utópico.

2019-09-02

Motagua, preocupado por las lesiones de Erick Andino y Marco Tulio Vega, busca en el mercado de fichajes jugadores hondureños que se acoplen a lo economía del club.

Ver más: Tabla de posiciones + Calendario del Apertura-2019

La ventana de transferencias, que se cierra hasta el 5 de septiembre en Honduras, permitirá al bicampeón nacional inscribir solamente futbolistas hondureños, pues el cupo de extranjeros lo tiene lleno.

Ante ello, la directiva de Motagua ha comenzado a sondear varias hojas de vida y tienen en su poder la de Romell Quioto, delantero de 28 años del Houston Dynamo que no tiene un buen presente en la MLS.

El futbolista catracho no es tomado en cuenta con el club estadounidense y eso le privó de no ser llamado a la Selección de Honduras para los amistosos ante Puerto Rico y Chile, además de los últimos problemas de indisciplina en los que se ha visto envuelto.

DIEZ conoció que a la directiva del Motagua sí le gustaría tener a Romell Quioto en el plantel, pero admiten que el contrato que este tiene con la MLS dificulta todo, por lo que el fichaje es prácticamente imposible.

Y aunque desde los pasillos de las huestes azules no niegan el interés por Quioto, a su vez, admiten que el hipotético fichaje del veloz jugador catracho es utópico.

Olimpia, otra 'novia' para Romell Quioto

Durante la semana pasada el nombre del exVida sonó en la órbita del Olimpia, ante ello, el dirigente Osman Madrid no le cerró las puertas del club.

'Él tiene contrato y por eso no quiero hablar del tema', empezó diciendo Osman, pero luego amplio al respecto.

'Pero a él siempre le hemos deseado lo mejor, estamos muy pendientes y en lo que podamos ayudarles estamos atentos para hacerlo, ojalá que las cosas le salgan mejor, es un ser humano y a veces uno comete errores, es un buen profesional, ojalá recobre la titularidad, pero si viene trataremos de apoyarle para que se quede en el club', comentó Madrid.