Liga Nacional

Fabián Coito estuvo en el estadio Carlos Miranda para observar el Olimpia-Platense

El timonel de la Selección Nacional de Honduras no pierde tiempo y sigue observando jugadores de la Liga.

2019-09-11

Después de 24 horas de lograr el triunfo por 2-1 ante la selección de Chile, el técnico de la Selección de Honduras, Fabián Coito, continúa con su gira de trabajo observando jugadores de la Liga Nacional.

En la reactivación de la jornada ocho en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, donde el Olimpia perdió ante el Platense, se contó con la presencia del seleccionador nacional.

Ver también: Así se va a jugar la fecha nueve del torneo Apertura

Transcurrían aproximadamente 30 minutos de la primera parte, cuando apareció Fabián Coito junto a todo su cuerpo técnico, Arnold Cruz, Miguel Falero y Sebastián Urrutia, para observar el encuentro entre leones y tiburones.

Disfrutando de un mate que lo invitaba Urrutia, el técnico de la Bicolor observó los últimos minutos del juego. Finalizada la primera parte, el cuerpo técnico recibió la visita de Marcelo Emanuelle, miembro del cuerpo técnico del Olimpia.

Antes de iniciar la segunda parte, los jugadores Alejandro Reyes y Jorge Álvarez, saludaron al cuerpo técnico de Honduras desde el terreno de juego, mientras ellos se trasladaban a la zona de suplentes.

TROGLIO, TAMBIÉN EN LAS GRADAS

Fue una noche fresca en la ciudad de Comayagua y con un estadio Carlos Miranda solitario por el castigo que cumple el club Olimpia interpuesto por la Comisión de Disciplina.

Otro de los castigados esta noche fue el técnico del Olimpia, Pedro Troglio, quien fue expulsado el pasado juego en Danlí ante el Real de Minas. Hoy lo cumplió el argentino ante el Platense.

La sorpresa de la noche fue que el estratega argentino apareció en las gradas del sector de Sol del Carlos Miranda. Vestido con la gorra, camisa negra y buso azul, timonel estuvo acompañado del gerente del club, Nahún Pérez.

Otra de las visitas que tuvo el seleccionador nacional fue la presencia de el alcalde de Comayagua, Carlos Miranda, quien permaneció con ellos al igual que Marcelo Emanuelle.