Liga Nacional

Honduras Progreso recibe al bicampeón Motagua al ritmo de punta

Un enorme ambiente de feria se vive en El Progreso para el juego de Liga Nacional ante Motagua.

2019-09-12

En una bonita tarde futbolera en la ciudad de El Progreso, Yoro, se reanuda la jornada 8 del Apertura de la Liga Nacional en el estadio Humberto Micheletti con el Honduras-Motagua a partir de las 7:00 de la noche.

Tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras

Como parte de un incentivo para los aficionados progreseños por encontrarse celebrando su feria patronal, la directiva decidió tener un grupo musical previo al trascendental duelo.

Se trata de Kazzabe Agrupación, una de las orquestas más antiguas en territorio catracho quienes ponen el ambiente a un costado del colosos de la ciudad ribereña.

El show comenzó desde las 5:00 de la tarde donde los parlantes comenzaron a sonar con las canciones más famosas de este grupo y por supuesto los movimientos sensuales de sus bailarinas cautivando a los presentes.

Motagua llega a este compromiso tras haberle ganado al Marathón 1-0 en el Juan Ramón Brevé de Juticalpa, resultado que los ubica en la posición tres con 13 unidades.

Mientras que los ahora dirigidos por el colombiano Horacio Londoño vienen de perder por la mínima diferencia con los Lobos de la UPNFM, se encuentran incrustados en el noveno peldaño con siete puntos.