Liga Nacional

Diego Vázquez: 'Jugamos ante un buen equipo, no es fácil ganar aquí en El Progreso'

El entrenador del Motagua sacó sus conclusiones tras de vencer 1-0 al Honduras Progreso. Reconoce que les faltó contundencia.

2019-09-12

Un importante triunfo de visita de 0-1 fue el que sacó Motagua ante el Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti por la fecha 8 del Apertura 2019. Diego Vázquez entrenador de los azules salió satisfecho del resultado en la Perla.

Ver Tabla de Posiciones del Apertura 2019 en Honduras

'Es un triunfo importante tomando en cuenta que fue de visita y eso ayuda para escalar en la tabla', inició contando el argentino.

Diego aduce que les faltó goles para resolver con tranquilidad el partido ante los progreseños.

'Estamos consistes que nos faltó gol, ellos estuvieron mandando centros, es por ello que metimos a Marcelo Pereira para evitar eso. Manejamos bien el balón, a partir del gol nos faltó concretar', agregó.

Sobre las bajas que tuvo en la defensa, el estraga agregó.

'Hay que tener en cuenta que nos faltaron varios jugadores, armamos un sistema de acuerdo al rival, hay que entender que jugamos con un buen equipo, no es fácil ganar aquí'.

Seleccionados. 'A pesas de las bajas en defensa pudimos mantener el cero en el arco, es el objetivo, todavía quedan dos partidos para cerrar la primera vuelta, vamos a festejar estos tres puntos', cerró.