Liga Nacional

Frelys López olvida a Real España y coloca a Olimpia y Motagua como rivales de Marathón por el título

El delantero verdolaga aseguró que en Marathón solo piensan en el campeonato de Liga Nacional y trabajan para levantar la copa.

2019-09-13

Un excepcional desempeño tuvo el delantero de Marathón, Frelys López en la goleada 5-2 a Real Sociedad. El goleador se despachó un doblete y respaldó la confianza que el técnico Héctor Vargas le brindó al alinearlo como titular.

Comisión de Disciplina reduce el castigo a Yustin Arboleda y aumenta la sanción a Pedro Troglio

En conferencia de prensa previo al entrenamiento de este viernes, López se refirió a lo que continúa en la planificación de Marathón.

'Vamos a retomar una semana más, a iniciar nuestro trabajo para lo que se viene en el próximo partido. Hay que estar concentrados.'

Los goles anotados ante los tocoeños le dieron un grado más satisfacción al futbolista quien realizó una celebración donde extrajo todo lo que contenía en su interior.

'Sé lo que he venido pasando, la celebración es siempre para mi hija, para mi familia y para Dios. Agradecido con Dios por la oportunidad que nos da de sumar minutos que sirven para agarrar confianza y aprovechamos eso.'

Ahora Marathón sufrirá otro parón debido a la reprogramación del partido contra Platense por la novena jornada del Torneo Apertura 2019. Ante la interrogante si esta situación afectaría al equipo, Frelys López también tuvo respuesta.

'Yo digo que no porque seguimos trabajando, nosotros no paramos, seguimos preparándonos y enfocándonos en lo que queremos. Para eso estamos trabajando y entregándonos al cien.'

ENCUESTA: ¿Quién es el culpable de la crisis que vive Real España?

Además confesó lo que significó ser titular ante Real Sociedad, teniendo en cuenta la gran competencia que existe en la plantilla de Marathón por hacerse de un puesto entre los que inician los juegos.

'Es importantísimo para uno como jugador que el técnico le de la confianza, de los compañeros. Uno tiene que aprovecharla y dar el máximo.'

Por último comentó sobre las exigencias que tienen en el cuadro esmeralda y afirmó que en la Liga Nacional solo tienen dos rivales en la lucha por el título.

'Cuando nosotros llegamos a Marathón sabíamos que veníamos a pelear los primeros lugares y a competir por el campeonato. Tenemos dos rivales que son Olimpia y Motagua pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, ganar los partidos que nos tocan y buscar el título que es lo más importante.