Liga Nacional

Comisión de Disciplina advierte a Osman Madrid por sus reclamos a los árbitros

El directivo del Olimpia fue advertido ya que ha ingresado al campo a reclamar a los árbitros durante los partidos del rey de copas

2019-09-13

Osman Madrid, vicepresidente deportivo del Olimpia, fue advertido por la Comisión Nacional de Disciplina tras tener denuncias de reiteradas ocasiones que ingresa al campo para reclamar a los árbitros.

En la cita, los abogados de la comisión le lanzan una seria advertencia, pues en el juego donde Olimpia perdió 2-1 frente a Platense en Comayagua, Madrid encaró a los silbantes de ese encuentro.

Leer: PEDRO TROGLIO EXPLOTA TRAS CONOCER CASTIGO

'Se hace una advertencia al señor Osman Madrid de abstenerse de ingresar al terreno de juego y hacer reclamos a la terna arbitral en los próximos juegos; en caso contrario se le impondrá la sanción que corresponde, Artículo 13 del Código Disciplinario de Fenafuth', explica el comunicado.

Durante las resoluciones de este viernes, la Comisión suspendió al entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, con un partido por estar dirigiendo desde las gradas cuando estaba suspendido. Esto molestó al argentino.

Ademá se suspendió con el partido automático al defensor del Real Sociedad, Edgar Martínez quien fue expulsado en el partido contra Marathón en Olanchito.