Liga Nacional

Ángel Rodríguez sobre victoria ante Honduras Progreso: 'No es de volvernos locos”

El delantero marcó dos goles en la victoria ante los progreseños, sus primeras anotaciones del campeonato.

2019-09-15

El delantero del Vida, Ángel Rodríguez, protagonista en la victoria (3-0) ante Honduras Progreso manifestó el semblante de la plantilla traducido en su buen momento en el campeonato.

“Yo creo que es trabajo de todos en conjunto, los goles que se marcan es algo que nos da la pauta para lo que está pretendiendo el equipo”, soltó.

Y agregó: “El compromiso es algo que se maneja en el camerino, lo que el profe está influenciando para nosotros es importante para cada uno”.

Ante la consulta de la prensa, si el primer gol era suyo respondió que “alguien lo tenía que celebrar le dije a los compañeros (entre risas).

Lo cierto es que el mismo sumó sus primeras anotaciones en el campeonato, algo que dicta mucho de sí después de varias semanas de adaptación.

Te puede interesar: Las declaraciones de Fernando Araujo tras la victoria ante Honduras Progreso

“Yo pienso que cada entreno es una experiencia más donde se aprende de cada uno. Cada partido es un paso más para lo que estamos buscando”, dijo.

Fuera de ello llamó a mantener la calma de cara a las próximas fechas, puesto que la realidad de todo es que el torneo aún no llega a su fin.

“Ahora que se nos da la oportunidad no es de volvernos locos, vamos a ir paso a paso buscando los objetivos manteniéndonos sobre lo que deseamos para estar en la fiesta grande”, cerró.