Liga Nacional

Pedro Troglio podrá dirigir contra Real España aunque ¡estaba suspendido!

El entrenador había sido castigado de oficio por dar instrucciones en el choque a puertas cerradas que el León perdió la jornada pasada ante Platense cuando estaba sancionado.

2019-09-15

La Comisión de Disiciplina ha perdonado al entrenador argentino de Olimpia, Pedro Troglio, pese a que estaba suspendido de oficio por no respetar en el partido contra Platense el castigo que acarreaba tras su expulsión ante Real de Minas.

Desde el seno olimpista no habían tomado con agrado la sanción puesto que no consideran que Troglio incumplió el castigo con su sola presencia en el Carlos Miranda, en el cual cayeron el pasado miércoles con el Tiburón porteño (1-2) por la fecha 8.

Gustavo Reggi, segundo al mando del merengue, fue el encargado de tomar las riendas de los blancos en el choque ante los selacios, misma situación con la que tuvo que lidiar en el complemento ante los 'mineros'.

En esa ocasión, por la séptima fecha, los olimpistas le ganaron 1-2 en Danlí a Real Minas y Said Martínez sacó del campo al subcampeón mundial posterior a un careo candente entre ambos.

'Es una vergüenza por eso no pasó, estuve sentado lejos. Ni siquiera cerca del alamrado', atizó el timonel de los capitalinos al conocer que no podría, en primer momento, dirigir desde el banquillo ante Real España.