Liga Nacional

Salomón Nazar sobre derrota ante Motagua: 'A veces el fútbol es ingrato y hoy fue con nosotros'

El entrenador de la UPNFM lamentó la manera en cómo perdieron contra Motagua en los últimos minutos del partido.

2019-09-15

Después de la derrota 1-0 ante Motagua, el técnico de la UPNFM, Salomón Nazar, tuvo su propio análisis de la forma en la que sus dirigidos cayeron en casa por la mínima diferencia.

¡Motagua vence a UPNFM en Choluteca con solitario gol de Marcelo Estigarribia!

'Fue un partido bastante intenso, parejo. Con el agua se dificultó un poco porque se tardaba el balón pero tuvimos algunas oportunidades. Luego esa jugada complicada en el rechazo del portero que vino precedida de una falta que no se pitó. A veces el fútbol es ingrato y hoy fue con nosotros', comentó.

Nazar no quiso echar culpa al portero José Mendoza y prefirió ver un poco más para lo que les espera más adelante en el torneo.

'El fútbol así es y hay que prepararse para el miércoles ante Real España y volver nuevamente a la senda del triunfo'.

Sobre las variantes que hizo en el partido. 'Júnior (Padilla) ya estaba bastante cansado y por eso entró (Ronald) Montoya. Yo creo que se controló bastante al Motagua en el juego aéreo. No habían muchas oportunidades de gol y hoy tuvimos mala fortuna. Dejamos escapar la posibilidad de al menos sumar un empate'.



El timonel de los universitarios lamentó que su ofensiva no haya estado en su mejor noche ante los azules.

'Hoy no estuvimos bien en la definición, pero también virtudes del portero rival que lo hizo muy bien'.

Y agregó: 'Tenemos que sumar minutos con el jugador sub-20 y en parte por eso lo hacemos. Tambien hay que rotar el plantel porque hemos tenido dos semanas complicadas y eso nos obliga a rotar'.

En cuanto a la competitividad que se está teniendo en el torneo. 'El campeonato se ha vuelto competitivo, estamos a un punto del Vida. La mayoría de los puntos los vemos sacado afuera y ahora recibimos aquí a todos esos equipos y en alguna medida tenemos esa ventaja, siempre y cuando mejoramos el rendimiento', finalizó.