Liga Nacional

Carlos Tábora suplirá a Mauro Reyes como nuevo técnico de Real Sociedad

El timonel mundialista será presentado este lunes a la plantilla. Tiene dos días de trabajo antes de su debut ante Marathón.

2019-09-16

La telenovela de la salida del entrenador Mauro Reyes llegó a su final en el Real Sociedad tras los malos resultados al mando del equipo en lo que va de la Liga Nacional de Honduras.

Según conoció DIEZ en exclusiva el exentrenador de la Sub-20 de Honduras, Carlos Tábora será el sustituto de Mauro Reyes a partir de la jornada 10 del Torneo Apertura 2019.

Tábora ya se encuentra en territorio tocoeño y será presentado este lunes a la plantilla en busca de cambiarle el rumbo a un equipo que yace en la última posición con 10 unidades.

Foto: Diez

La salida de Mauro Reyes se dio finalmente con un arreglo formal entre amigos con la directiva del Bajo Aguán, puesto que los resultados no le avalaban para su continuidad.

Foto: Diez

Te puede interesar: Presidente deportivo de Real Sociedad dispuesto a despedir a Mauro Reyes

En nueve fechas solo consiguió sumar 2 puntos llevando al equipo a una de sus peores rachas en el máximo circuito. También acumuló 16 juegos sin ganar de visita en liga nacional, no lo hace desde 2017 cuando vencieron 3-2 a Real España en el Morazán.

Por su parte el timonel mundialista Carlos Tábora tendrá una prueba de fuego en su debut este miércoles 18 septiembre ante Marathón en el Estadio Yankel Rosenthal.