Liga Nacional

Un Vida lleno de confianza para visitar a Real de Minas; Javier Portillo es duda

El conjunto ceibeño visitará este miércoles a los mineros en el estadio Marcelo Tinoco. En el caso de Portillo sufre molestias.

2019-09-16

Vida retornó este lunes por la mañana a sus entrenamientos con un semblante más fresco sucedido de sus últimos resultados positivos antes de enfrentar a Real de Minas en la jornada 10 del Torneo Apertura 2019.

El entrenador Fernando Araujo citó a la plantilla a primera hora en la sede cocotera en La Ceiba para poner en marcha la preparación para su próximo juego. El equipo titular hizo trabajos regenerativos, mientras que el segundo un poco de trabajo de gimnasio.

“Estamos contentos por el momento que está viviendo el equipo, pero hay que consolidar estos resultados y los muchachos ya lo saben”, dijo el entrenador Fernando Araujo.

Y agregó: “Sabemos que todavía quedan 9 partidos y falta mucho por jugar, de nuestra parte vamos a tratar que el equipo siga sumando para estar en los primeros lugares”.

En cuanto al once que usaría dijo que “tengo que revisar el plantel para ver en qué condiciones están” de lo contrario “veremos si dependemos de otro muchacho que estuvo fuera en el partido anterior”.

Foto: Diez

Sin embargo, entre los pilares importantes en la zona baja está Javier Portillo que sería duda para el juego ante los mineros tras un golpe en su pie izquierdo que sufrió ante Honduras Progreso, aún así el veterano defensor entrenó junto al grupo.

Actualmente el Vida marcha en la quinta casilla del campeonato con 13 unidades, tres más que su rival del turno este miércoles a quien ya le sacó ventaja en el juego de ida en La Ceiba.