Liga Nacional

Jairo Puerto: 'Tenemos la capacidad y el equipo para sacar resultados de liguilla”

Puerto se ha ganado la titularidad en el equipo de Fernando Araujo. Este miércoles espera repetir.

2019-09-16

El defensor del Vida, Jairo Puerto, compareció este lunes en conferencia de prensa en la previa del encuentro ante Real de Minas en la jornada 10 del Torneo Apertura 2019, encuentro que traduce como uno “complicado”.

En las últimas tres fechas el conjunto cocotero ha sumado 9 unidades, algo que tiene con el semblante de alegría todo el campamento.

En palabras de Puerto “ciertamente estamos contentos por el trabajo que hemos venido haciendo, hemos tenido resultados importantes con equipos que están peleando por una clasificación”.

Y sobre el panorama que se viene para el equipo comentó que “hoy estamos comenzando una nueva semana queremos que sea lo más productiva posible, tenemos dos partidos complicados, pero sabemos que tenemos la capacidad y el equipo para sacar resultados de liguilla”.

Te puede interesar: Un Vida lleno de confianza para enfrentar a Real de Minas en Danlí

Ante ello tiene en claro que deben “tratar de mantener el ritmo lo más constante que se pueda y estar consciente que en la segunda vuelta será más dura porque los equipos se vuelven más cerrados” .

Jairo Puerto fue una de las últimas incorporaciones de los ceibeños tras su paso por Real España. Ahora vestido de rojo espera cumplir sus retos peleando cosas importantes.

“Son cosas del fútbol que hoy estamos en un lugar, mañana en otro… es importante estar siempre en equipos que compiten por cosas. Hoy estamos acá para sumar y hacer cosas que nos enorgullezcan como jugador para el club”, cerró.