Liga Nacional

Josué Villafranca admite que será 'algo bonito” enfrentar a Real de Minas en Danlí

El atacante volverá a su tierra nata, esta vez defendiendo el escudo del Vida con el cual espera sacar tres puntos valiosos.

2019-09-16

El delantero hondureño Josué Villafranca podría ser parte de la partida en el once inicial de Fernando Araujo durante el encuentro ante Real de Minas de este miércoles 18 de septiembre por la jornada 10 del Torneo Apertura 2019.

Este juego se traduce como uno significativo para el ariete puesto que visitará su tierra natal: Danlí, en donde defenderá al conjunto cocotero en busca de cosechar tres puntos.

“Yo soy de allí, así que conozco esa cancha. Será algo bonito para mí jugar en el Marcelo Tinoco. Ellos son buenos y fuertes allí, conocen su terreno de juego, pero nosotros vamos a sacar esos tres puntos, Dios mediante”, soltó.

Te puede interesar: El once ideal de la jornada 09 del Torneo Apertura 2019

Y sobre lo que se viene en el resto de las fechas comentó que “seguimos trabajando para estar entre los primeros lugares. Esta segunda vuelta trataremos de realizar la mayor cantidad de puntos posibles y aprovechar cada oportunidad”.

Ante todo sabe que tiene una cuenta pendiente con el gol. De nueve fechas solo ha concebido una anotación en cuatro juegos disputados.

“Poco a poco me voy acoplando. Ahora debo seguir luchando más por el gol, espero que esta segunda jornada sea de bendición haciendo las cosas de la mejor manera”, cerró.