Liga Nacional

Encuesta: ¿Quién debe ser el ganador del MVP de la jornada 9 del Torneo Apertura 2019?

Selecciona entre los candidatos de DIEZ por tu favorito en las votaciones del mejor jugador de la jornada 9.

2019-09-16

El cierre de la primera vuelta de Torneo Apertura dejó a cinco jugadores destacados que ocuparon un lugar en el once ideal de diez.hn tras el final de la jornada 9.

Hoy en Diario Deportivo Diez te traemos a los jugadores que brillaron para sus clubes que además le valieron para conseguir resultados importantes.

  • Selecciona a tu favorito:
Carlos Meléndez vs Honduras Progreso: El defensa central del Vida estuvo bien parado en la zona baja de los cocoteros en el triunfo de 3-0 ante el Honduras Progreso, fue clave en el esquema de Fernando Araújo.

Juan Ramón Mejía vs Real Sociedad: Marcó doblete ante Real Sociedad y llegó a 10 dianas en el Apertura, cada jornada está demostrando que es el mejor delantero de la Liga Nacional.



Ronaldo Dinolis vs Olimpia: El panameño se estrenó como goleador con Real España en su segundo partido en el Apertura, tuvo una buena actuación ante Olimpia en el empate 1-1.

Ángel Rodríguez vs Honduras Progreso: El panameño se estrenó como goleador con Real España en su segundo partido en el Apertura, tuvo una buena actuación ante Olimpia en el empate 1-1.

Jorge Álvarez vs Real España: El volante del Olimpia sigue demostrando sus buenas condiciones, estuvo atento a todas las acciones ante Real España, siempre le dio esa marca y salida a la medular de los blancos.