Liga Nacional

La dinastía Palacios, representada en el Yankel para ver a Wilson en el Marathón-Real Sociedad

Milton y Jerry, hermanos mayores del volante de contención aceitero, están en las gradas del inmueble del Monstruo viendo la participación suya.

2019-09-18

Más allá de lo accidentado que ha sido en el campo, el Marathón-Real Sociedad que abre la segunda vuelta del torneo Apertura 2019 ha tenido situaciones especiales en las gradas y sus alrededores.

Ver más: Tabla de posiciones del Apertura-2019 en Honduras

Una de ellas es la presencia de Milton y Jerry Palacios junto con un grupo de amigos para presenciar la participación de su hermano Wilson en el duelo de la jornada 10 del certamen liguero.

'Una excusa para salir de la casa, volver a un estadio en el que Milton y yo participamos por muchos años y fuimos campeones, es motivante', manifestó Jerry, quien se sintió complacido de andar viendo a su hermano menor.

El ex Tottenham, Wigan Athletic, Stoke City y Birmingham en la Liga Premier de Inglaterra salió como titular en la contención del conjunto del Bajo Aguán que busca dejar los últimos lugares de la tabla de posiciones en el tramo final de la campaña.

Consultado sobre cómo vio a Wilson Palacios, Jerry dijo que 'muy bien, es un jugador que sabe jugar y por algo jugó tantos años en Inglaterra, creo que si le dan continuidad veremos un mejor Wilson. Como familia nos sentimos orgullosos de él'.

Vestidos de corto y muy pendientes de lo que hace el principal representante de la dinastía, Milton y Jerry, quien a fin de año se retiraría del fútbol profesional en Costa Rica pese a que a día de hoy juega en Belice, han sido bien recibidos por la afición verdolaga.